Que puede decirte el zodiaco de tu compañero de cuarto

Tu estrella solar puede decirle mucho más que sus rasgos de personalidad. Profundiza un poco para descubrir qué signo sería el mejor compañero de habitación para ti y por qué.

Aries: Siendo un signo de fuego, puedes atraer a otras mentes de voluntad fuerte como Leo o Sagitario. Pero cuando se trata de compañeros de piso vas a necesitar a alguien que pueda compensar tu terquedad. Un Géminis fácil de llevar puede equilibrarte mientras que un Acuario es el más adecuado para lidiar con tu impaciencia.

Tauro: muchos serían afortunados de tener un compañero de habitación confiable como usted. Un Capricornio sería un gran compañero de casa siempre y cuando no seas demasiado posesivo.

Géminis: necesitas a alguien que no sea demasiado tenso, pero todavía ordenado. Idealmente, podrían mantenerse al día con ambos lados de su personalidad. Si te gusta salir de fiesta y ser social, Géminis es tu mejor opción. Si te gustan los apartamentos elegantes y los chats nocturnos, convierte a Libra en tu compañera de cuarto.

Cáncer: al ser un introvertido, prefieres un compañero de habitación que no se meta en tu rutina diaria. Un Escorpio respetaría su espacio y disfrutaría de su compañía.

Leo- El león leal siempre se hará amigos con su compañero de piso, incluso accidentalmente. A Sagitario le encantaría su energía y sociabilidad, pero un Libra se uniría a usted en cualquier aventura nocturna.

Virgo: puedes ser reservado al principio, pero cuando tienes una buena opinión la presentas de una forma acorde. Un Capricornio se tomaría el tiempo para conocerlo a usted y a su estilo de vida, mientras que un Tauro apreciaría rápidamente su naturaleza sensible y creativa. Ambos signos serian compañeros de habitación compatibles contigo.

Libra- Te llevas bien con todos. Su naturaleza relajada es mejor aceptada por otros signos tipo aire como Acuario y Géminis, pero si desea un fuerte vínculo con su compañero de cuarto, únase al Leo.

Escorpio: Eres un poco reservado e intenso, pero eso no eliminará a un compañero de habitación de Piscis. Lo que otros signos podrían considerar pasivo agresivo, un Piscis lo aceptará y apreciará.

Sagitario: puede que te atraiga vivir con un Libra porque ambos comparten una naturaleza abierta y comunicativa. Pero solo un Aries puede seguir tus ideas e incluso unirse a ti en tus excursiones y viajes.

Capricornio: como compañero de apartamento, puedes actuar como un padre a veces, aunque solo tengas buenas intenciones. Un Virgo a menudo está dispuesto a escucharte. A pesar de que pueden no seguir tu consejo o dirección, son un gran partido.

Acuario: al igual que tu compañero de signo aire Libra, te llevas bien con todos, así que puedes elegir cualquier signo. ¡Eres afortunado! Pero si realmente quieres un compañero de cuarto, también puedes llamar a un amigo Sagitario. No son críticos y disfrutarán conociendo las capas para conocer a sus verdaderos amigos

Piscis: eres uno de los mejores compañeros de cuarto. Un Cáncer nunca se aprovecharía de tu naturaleza reflexiva y siempre buscaría devolverte el favor. Los dos son compañeros de habitación confiables.

Las estrellas están alineadas. La próxima vez que encuentres un compañero potencial asegúrate de preguntar "¿cuál es tu signo?"

Comentarios